E.M.T

Fases del concurso Las pruebas de selección tendrán cinco fases: 1ª FASE: Recogida de solicitudes y documentación. 2ª FASE: Las pruebas psicotécnicas y de competencias profesionales constan de 110 /125 preguntas. Las respuestas de las pruebas psicotécnicas contestadas de forma errónea no descuentan. Examen teórico, de 60 preguntas, sobre temario reflejado en el Anexo I (CAP). De las 60 preguntas propuestas al candidato, como máximo 15 de ellas versarán exclusivamente sobre los temas 1, 2 y 3 del anexo I.  3ª FASE: Examen práctico en un recorrido urbano de 30 minutos. En esta fase del proceso los aspirantes deberán presentar Original y Fotocopia de la tarjeta CAP en vigor a fecha de examen práctico y del permiso de conducción tipo D.  4ª FASE: Reconocimiento médico . 5ª FASE: Curso selectivo de Formación IMPORTANTE: Para el periodo de duración de esta fase, el candidato/a celebrará contrato de trabajo con EMT

Fases del concurso
Las pruebas de selección tendrán cinco fases:
1ª FASE: Recogida de solicitudes y documentación.
2ª FASE: Las pruebas psicotécnicas y de competencias profesionales constan de 110 /125 preguntas. Las respuestas de las pruebas psicotécnicas contestadas de forma errónea no descuentan.
Examen teórico, de 60 preguntas, sobre temario reflejado en el Anexo I (CAP). De las 60 preguntas propuestas al candidato, como máximo 15 de ellas versarán exclusivamente sobre los temas 1, 2 y 3 del anexo I.

3ª FASE: Examen práctico en un recorrido urbano de 30 minutos. En esta fase del proceso los aspirantes deberán presentar Original y Fotocopia de la tarjeta CAP en vigor a fecha de examen práctico y del permiso de conducción tipo D.

4ª FASE: Reconocimiento médico . 5ª FASE: Curso selectivo de Formación IMPORTANTE: Para el periodo de duración de esta fase, el candidato/a celebrará contrato de trabajo con EMT

Autoescuela Las Rosas

  C/ Aquitania, 30
Madrid, 28032, (MADRID)

  91 775 71 20

  627 15 36 05