Autoescuela Las Rosas

Ofertas especiales ¡Entra y consulta!

Bienvenido a Autoescuela Las Rosas

Pensamos en ti, en tu comodidad y satisfacción, por eso desde Autoescuela Las Rosas hemos modernizado nuestra página web, ampliando servicios para todos los alumnos. Te invitamos a realizar un recorrido virtual, podrás acceder a las fechas de los cursos intensivos y tendrás acceso directo a los test online o exámenes de Tráfico.

En 15 años de servicio en la zona madrileña de San BlasLas Rosas hemos entregado el permiso de conducir a muchas personas y somos referente de calidad certificada por nuestro alto índice de aprobados.

autoescuelas las rosas

Estamos especializados en ofrecer cursos intensivos y amoldarnos a las necesidades de nuestros alumnos. Si te surgen dudas en casa, puedes contactar con el profesor a través de esta página web o enviando directamente un correo a profesorautoescuelalasrosas.com.
Una enseñanza de calidad ajustada a los nuevos tiempos. Olvídate de tasas y matrículas abusivas, de clases obsoletas y poco flexibles... En Autoescuela Las Rosas cobramos por examen, no cobramos renovación y si suspendes, el siguiente intensivo no lo pagas.

  • Te enseñaremos a conducir, para conseguir el permiso que necesites y para saber circular con todas las garantías
  • Podrás consultarnos tus dudas en cualquier momento a través de la página web
  • Nos ajustaremos a tu tiempo, cerramos a las 21.00 horas y atendemos consultas online
  • Ofrecemos cursos intensivos para sacarse el teórico de conducir

 

Autoescuela Las Rosas

  C/ Aquitania, 30,
Madrid, 28032, (MADRID)

 91 775 71 20

  627 15 36 05

  infoautoescuelalasrosas.es